¡A correr!

Carrera de Robots

Lamentándolo mucho, hemos cancelado esta actividad. Esperamos poder disfrutar pronto de una nueva edición con más éxito. 

Disculpen las molestias.

¡Una de las muchas novedades! ¿Tienes un robot sin nada que hacer en casa? ¡Tráelo y veamos de lo que es capaz! Competición de robots, tanto individual, como por grupos. Las modalidades de la competición serán de velocistas y de seguilíneas.

Fechas: 12 de Noviembre

Lugar: Ciudad Universitaria

Hora: 11:00-13:00

Contacto y reserva: infoproyectoan@gmail.com

Para poder asegurar una mejor experiencia para todos en esta actividad, será necesario reservar una plaza para la competición. Así mismo, vamos a extender un certificado a todos los participantes para que puedan presumir de los logros de sus robots en la competición.

Es importante saber que los participantes deberán traer sus propios robots para la competición y nosotros ponemos el circuito en el que van a competir. El lugar concreto de la actividad aún no está determinado. En cuanto esté fijado lo publicaremos en la web y también lo concretaremos en los correos de confirmación de la plaza.

La carrera de robots tendrá dos modalidades: seguilíneas y velocidad. Para la misma se puede participar tanto por equipos como de forma individual.

¡Síguenos en nuestras redes!