Semana de la Ciencia 2016

Desde Proyecto AN vamos a participar en la XVI Semana de la Ciencia en Madrid, que se desarrolla durante el mes de Noviembre de 2016. En las pestañas vais a poder encontrar los detalles de cada una de las actividades que vamos a organizar o en las que vamos a participar. Para cualquier duda, no dudéis en contactar con nosotros a nuestro e-mail: infoproyectoan@gmail.com.

También, como pequeño apunte os recordamos a todos que las actividades de la Semana de la Ciencia son gratuitas para todos los participantes, así que ¡animaos!

Las actividades que vamos a desarrollar y en las que vamos a participar son las siguientes:

Ojos hacia Selene: observación lunar. 9 de Noviembre. Será en la Facultad de Ciencias Físicas de la UCM.

Observa el Sol: observación solar. 15 de Noviembre. Será en la Facultad de Ciencias Físicas de la UCM.

Acaricia el Universo: taller de experimentos. 7, 8, 10, 11, 16, 17 de Noviembre. El taller será en el aula 1 de la Facultad de Ciencias Físicas de la UCM.  Todas las plazas están ocupadas. Tenemos lista de espera.

Física: perspectivas: ciclo de charlas: 7, 8, 10, 11, 15, 16, 17, 18 de Noviembre. Todas ellas se van a desarrollar en la Antigua capilla*  de la Facultad de Física de la UCM

Jugando con la Luztaller de experimentos de óptica. 15 y 18 de Noviembre. El taller será en el aula 1 de la Facultad de Ciencias Físicas de la UCM. Todas las plazas están ocupadas. Tenemos lista de espera.

¡Estáis invitados a todas!

 

*La antigua capilla se encuentra en el pasillo que une la Facultad de Ciencias Físicas con la Facultad de Ciencias Químicas, enfrente de la oficina de la Real Sociedad Española de Física (RSEF). Se puede acceder tanto por la facultad de Física como por la de química. En el caso de entrar por la Facultad de Físicas, hay que entrar, girar a la derecha, llegar hasta el fondo del pasillo y ahí subir las escaleras un piso y antes de entrar en el departamento de termología girar a la derecha por el pasillo. De todas formas, en los días de las actividades pondremos carteles que indiquen el camino. Los demás aulas destinadas a actividades se encuentran en la planta baja de la facultad de física. El aula 1 se encuentra en el módulo este para lo cual al entrar en la facultad hay que girar a la derecha, llegar al fondo del pasillo y luego seguir de frente. Se encuentra con un pasillo en perpendicular, ahí girar a la izquierda y es el aula que hay a mano izquierda después de los baños.  Para esas actividades también pondremos carteles para indicar el camino.

¡Síguenos en nuestras redes!