Science Camp

Esta es la pestaña dedicada a nuestro campamento, el que estamos organizando ahora mismo en vivo y en directo. Toda la información sobre el mismo irá apareciendo aquí.

Dónde:  Granja Escuela “La Universal” Santo Domingo de Pirón, Provincia de Segovia. Toda la información sobre el lugar la podéis encontrar en: Ubicación.

Cuándo: 13- 26 de agosto de 2018

Cuánto: De momento no tenemos el precio completamente cerrado, pero esperamos que el máximo que podrá costar el campamento será de 600 € por persona y en él se incluirán todos los gastos de las dos semanas del campamento. 🙂

Quién: Cualquiera entusiasmado por la ciencia, que quiera trabajar en un proyecto propio o que le encanten los experimentos y tenga entre 18-22 años. En este enlace os hemos preparado una lista con las cosas que deberíais traer al campamento. ¿Qué me llevo?

Cómo: Para saber todos los detalles sobre cómo apuntarse al campamento, podéis visitar este enlace: SolicitudTenéis hasta el día 20 de Abril para apuntaros al campamento.

Qué haremos: Cada uno de los participantes, o por parejas, podrá realizar un proyecto propio de investigación, relacionado con la ciencia, con el que sentirse orgulloso. Por ello, hemos preparado los grupos de trabajo, cada uno en un campo diferente y con un monitor experto en el tema. Toda la información sobre los mismos la podéis encontrar en Grupos

Extra: Obviamente, esto es un campamento de verano. Es decir, no vamos a trabajar a cada momento del día, que la diversión también es importante. En esta pestaña os vamos a presentar el horario de las actividades que tendremos preparadas y solo algunas de ellas. Las demás, las vamos a dejar como sorpresa para los que consigan venir al campamento 🙂 Quidditch.

Plus: Además de un PDF en el que estarán los informes de todos los participantes, cada uno de ellos recibirá un diploma de asistencia al campamento firmado por la academia “Wolfram” ¿Se puede pedir algo más a un campamento?

¡Síguenos en nuestras redes!