Solicitud

La participación en nuestro campamento de Ciencia la pueden solicitar todos los entusiasmados de la ciencia, que lo deseen y tengan entre 18 y 22 años y vivan en España, preferiblemente con un buen nivel de español. Todo lo demás, lo damos nosotros o ayudamos a que lo aprendáis. Porque de eso irá el campamento, de divertirse y aprender a partes iguales.

Por favor, abstenerse  de participar en el campamento todos aquellos que tengan alergia al pelo de animales ya que el campamento se va a desarrollar en una Granja-Escuela.

A la hora de rellanar la solicitud es muy importante escoger correctamente el orden de preferencia de los grupos en los que se quiera trabajar. Para hacer una elección más sabiamente, os dejamos aquí el enlace a las explicaciones de cada uno de ellos: Grupos

Si hay mucha gente solicitando el mismo grupo de trabajo, tendremos que seleccionar entre los solicitantes quién se queda en cada grupo. Para ello nos basaremos en las cartas de motivación de los solicitantes y en la preparación académica previa que tengan de forma que en cada grupo haya personas más y menos preparadas.

Para una mejor experiencia a lo largo del campamento es muy importante que nos especifiquéis todo tipo de alergias alimentarias y otras condiciones de alimentación importantes (vegetarianos, intolerancias, etc. )

El formulario de la Solicitud lo podéis encontrar en este enlace: Solicitud.

Os recordamos que para enviar la solicitud tenéis hasta el día 20 de Abril. 

Una vez rellenada la Solicitud, se tiene que enviar por correo físico, junto a una Fotocopia del DNI a la siguiente dirección:

Academia Wolfram

calle Costanilla del Olivar, Nº1, 

Planta 2, Oficina 1, 

28 223, Pozuelo de Alarcón, Madrid

Como siempre, si tenéis cualquier duda, podéis contactarnos a la dirección de correo electrónico: infoproyectoan@gmail.com.

¡Síguenos en nuestras redes!