Un maravilloso 2018

 

¡Buenos días a todos!

Ahora que han acabado tanto las vacaciones de Navidad como los exámenes que las siguen, es el momento de mirar un poco atrás y pensar en cómo nos fue el 2018 con calma.

Por ello hemos preparado varios posts que aparecerán a lo largo de las próximas semanas con el resumen del evento más importante del año: la Semana de la Ciencia. Este año hemos realizado 19 actividades, contando todas las sesiones de las que se repetían varias veces. Entre todas ellas hemos tenido un total de 818 asistentes, lo que es un número muy grande y del que estamos muy orgullosos.

La actividad que ha destacado más de todas ha sido la feria de experimentos “Mano a mano con la física”. A la misma asistieron más de 450 asistentes lo que la convierte con mucha diferencia en la actividad más grande que hemos organizado nunca. En la misma trabajamos nada menos que 18 personas con el fin de garantizar una experiencia científicamente provechosa a nuestros asistentes.

Los posts que hemos preparado están separados por los diferentes tipos de actividades y, en cada uno de ellos se reflejará parte del contenido de la actividad, el resultado de las encuestas de y, por supuesto, ¡las fotos!

De momento os adelantamos que la respuesta de los asistentes ha sido muy positiva, tanto en la parte referente a las propias actividades, como en lo referente a la organización del evento y muchos han respondido que volverían a alguna de las actividades que organizamos.

Entre las preguntas que hicimos en las encuestas estaba la de las actividades que más gustan y han ganado, con bastante margen los talleres de experimentos seguidos por las charlas de divulgación y las observaciones astronómicas.

Nos gustaría agradecer la confianza que habéis depositado todos en nuestros ponentes y en nuestras habilidades, lo primero al asistir y lo segundo, al alabar las capacidades del personal a la hora de explicar y entretener al público tanto con los experimentos como con las charlas. Estamos muy orgullosos de todos nuestros ponentes que se toman este trabajo muy en serio y preparan con mucho cariño y esfuerzo todo lo que ponen al alcance del público a través de numerosos ensayos para asegurar el mejor resultado posible.

Por último, también nos gustaría agradecer a la Facultad de Ciencias Físicas por acoger, como cada año, nuestras actividades y que así podamos mostrarlas al público.

Un saludo,

el equipo de Proyecto AN

¡Síguenos en nuestras redes!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *